Envío gratis en compras de 2 o más productos

Política de Devoluciones

¡Gracias por comprar con nosotros! Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no es así, nuestra política de devoluciones está aquí para ayudarte.

Aceptamos devoluciones únicamente de suplementos; no aceptamos devoluciones de accesorios de la marca.

Tienes 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.

Condiciones para devoluciones

Para ser elegible para una devolución, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar en su estado original, sin usar, sin daños y en su empaque original.
  • Los suplementos deben tener los sellos de seguridad intactos, en el mismo estado en el que se recibieron.

Nota:

Los gastos de envío de las devoluciones corren por cuenta del cliente, a menos que hayas recibido un producto incorrecto, en ese caso, Pure Form te enviará una guía de envío. Es importante incluir el producto correcto y completo al realizar una devolución para recibir un reembolso.

Proceso de devolución

  1. Solicitud de Devolución: Envía un correo electrónico a contacto@pureform.mx o un WhatsApp al número 663 103 8663 con tu número de pedido, el producto que deseas devolver y el motivo de la devolución.
  2. Confirmación y Envío: Una vez verificada tu solicitud, empaca el producto en su empaque original e incluye todos los accesorios y documentos que venían con el producto.
  3. Envío del Producto: Lleva el paquete a la oficina de mensajería más cercana, siguiendo nuestras instrucciones.

Reembolso

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te notificaremos sobre el estado de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará y se aplicará automáticamente a tu método de pago original según los tiempos establecidos por tu banco emisor.

Reporte de paquetes dañados

Si tu pedido llega dañado o con signos de violación, te sugerimos NO recibirlo y notificar a paquetería el motivo por el cual no lo estás recibiendo. Sin embargo, si lo has recibido, es necesario reportarlo dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la entrega a través de nuestros canales oficiales:

Proporciónanos las siguientes evidencias para levantar el reporte con las paqueterías correspondientes:

  • Orden de compra
  • Guía pegada en la caja
  • Productos recibidos
  • Fotografías de la caja (frente, laterales y fondo)

Incluye un breve resumen de cómo recibiste tu paquete, detallando cualquier anomalía en el embalaje.

Si no se reporta dentro del plazo de 24 horas hábiles posteriores a la entrega, Pure Form no será susceptible de reclamación alguna.

Excepciones

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con los requisitos establecidos en esta política.

Para compras realizadas en otras plataformas

Mercado Libre, Amazon, Liverpool y otras.

Cualquier cambio o devolución de compras realizadas en alguna de estas plataformas debe ser tramitado directamente en la plataforma correspondiente, y no a través de nuestros canales.