Términos y políticas de envío.
1. Dirección de Entrega
- El cliente debe proporcionar una dirección localizable donde el pedido pueda ser entregado.
- Los pedidos con direcciones incompletas no podrán ser procesados.
- Si la dirección proporcionada no puede ser localizada por la paquetería, los costos adicionales correrán por cuenta del cliente.
2. Cobertura de Entrega
- El área de reparto de PURE FORM se limita a la República Mexicana.
- El envío es realizado a través de Estafeta, FedEx o DHL, dependiendo del tamaño y peso del pedido.
- Se realizan entregas en todas las localidades con cobertura de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
3. Costos de Envío
- Los precios de los productos en el sitio no incluyen el costo de envío; este aparecerá antes de finalizar la compra.
- Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
- Pedidos de 2 o más productos, no tienen cargos adicionales por gastos de envío.
- Pedidos de 1 producto, tienen costo de envío.
- El costo de envío varia dependiendo la zona de entrega.
4. Facturación
- Una vez emitida la factura con los datos proporcionados por el cliente, no se podrán realizar cancelaciones.
5. Atención al Cliente
- Los productos están sujetos a disponibilidad.
- Para cualquier duda, comentario o cambio sobre tu pedido, puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp: 663 103 8663.
Términos y políticas de envío.
1. Dirección de Entrega
- El cliente debe proporcionar una dirección localizable donde el pedido pueda ser entregado.
- Los pedidos con direcciones incompletas no podrán ser procesados.
- Si la dirección proporcionada no puede ser localizada por la paquetería, los costos adicionales correrán por cuenta del cliente.
2. Cobertura de Entrega
- El área de reparto de PURE FORM se limita a la República Mexicana.
- El envío es realizado a través de Estafeta, FedEx o DHL, dependiendo del tamaño y peso del pedido.
- Se realizan entregas en todas las localidades con cobertura de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
3. Costos de Envío
- Los precios de los productos en el sitio no incluyen el costo de envío; este aparecerá antes de finalizar la compra.
- Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
- Pedidos de 2 o más productos, no tienen cargos adicionales por gastos de envío.
- Pedidos de 1 producto, tienen costo de envío.
- El costo de envío varia dependiendo la zona de entrega.
4. Facturación
- Una vez emitida la factura con los datos proporcionados por el cliente, no se podrán realizar cancelaciones.
5. Atención al Cliente
- Los productos están sujetos a disponibilidad.
- Para cualquier duda, comentario o cambio sobre tu pedido, puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp: 663 103 8663.