Descubre el Mundo de las Proteínas Veganas

Descubre el Mundo de las Proteínas Veganas

Estamos acostumbrados a escuchar de las proteínas de origen animal y todos sus beneficios de uso, pero ¿qué pasa con las proteínas veganas?

En un mundo donde la nutrición orgánica y saludable es primordial, nuestras proteínas veganas son la elección perfecta para aquellos que buscan un equilibrio óptimo entre nutrición y bienestar.

En los últimos años, ha sido notable el aumento de personas que siguen dietas veganas, algunos impulsados por la consciencia y otros por los beneficios que traen este tipo de rutinas alimenticias. Casi con el mismo ritmo ha venido en aumento el consumo de suplementos de origen vegetal, es por eso que, nos enorgullece presentarte todo lo que necesitas saber sobre las proteínas veganas.

¿De qué está elaborada nuestra proteína?

Los ingredientes con los que está elaborada nuestra Proteína Vegana son chícharo, arroz integral, semilla de calabaza y linaza, es endulzada con fruto del monje y cuenta con una mezcla de enzimas (esenciales para la digestión). 

La mayoría de los usuarios suele buscar la mezcla de proteínas, ya que esta contiene los aminoácidos esenciales y no esenciales, que son los que el organismo no puede sintetizar por sí mismo, tal es el caso de nuestra Vegan Protein, la cual está elaborada con una meticulosa selección de fuentes vegetales de primera calidad; presentados anteriormente.

Vegan Protein

Si eres un atleta o simplemente buscas una opción de proteína limpia y libre de crueldad, nuestra mezcla ofrece una solución deliciosa y versátil. No solo respalda tus objetivos de acondicionamiento físico, sino que también contribuye a un planeta más verde al reducir la huella ambiental.


Propiedades:

  • 21 gramos de proteína por porción.
  • Su valor proteico proviene de fuentes vegetales como el chícharo, arroz, semilla de calabaza y linaza.
  • Mezcla de digestivas
  • Ingredientes 100% naturales

¿Es solo para veganos?

Aunque estos productos fueron desarrollados para que los deportistas veganos pudieran complementar su alimentación con las altas exigencias del ejercicio y las dietas que llevan, todo el que las quiera consumir puede hacerlo sin problema.

Muchas personas que son intolerantes a la lactosa y adultos mayores han comenzado a consumir esta proteína porque no genera los efectos adversos de los productos a base de leche, son mucho más fáciles de digerir y no contienen alérgenos, gluten ni lactosa.

En resumen, nuestras proteínas veganas no solo son una opción saludable y deliciosa, sino también una forma de apoyar un estilo de vida consciente y sostenible. ¡Únete a nosotros en el viaje hacia un cuerpo y un planeta más saludables con nuestras proteínas veganas!

Regresar al blog