Formulario de contacto
Preguntas frecuentas
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Los pedidos tardan en llegar 3 días hábiles.
Si se encuentra en una zona remota o si la zona de envío no cuenta con servicio de paquetería aérea, se procede a enviar por vía terrestre y la entrega puede tardar
5 días hábiles.
¿Qué método de pago puedo usar?
Puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito o débito y mediante paypal.
Envíos gratis
Al comprar más de $1,500 MXN en productos (sin I.V.A.), el envío es GRATIS. Para compras menores a este monto el costo de envío dependerá de la zona de entrega.
¿Cuentan con productos veganos?
Nuestra proteína Pure Vegan y el pre-entreno FOCUS son 100% orgánicos y libres de ingredientes de origen animal, ideal para personas veganas e intolerantes a la lactosa.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento solo realizamos envíos dentro de la república mexicana.
¿Cómo obtengo un código de descuento?
1) Suscribete a nuestro newsletter para recibir descuentos y ofertas especiales.
2) Siguenos en Facebook e Instagram, donde publicamos regularmente promociones y descuentos canjeables en el sitio web.
¿Cómo recibo el código de descuento del 10% para mi primer pedido?
Puedes obtener un 10% de descuento en tu primer pedido suscribiéndote a nuestro Newsletter. Este cupón no es acumulable con otras promociones o paquetes.
Ve a la sección Newsletter en la parte inferior del sitio web.
Completa el campo de dirección de correo electrónico y haz clic en ¨registrarse¨.
Recibirás en tu bandeja una notificación de confirmación de correo.
Al confirmarlo, recibirás tu código de descuento.
¿Cómo aplico el código de descuento?
Al momento de pagar tu pedido hay un apartado que dice “descuento”. Ingresa el código y automáticamente se aplicará al total de tu compra.
¿Cuántas veces puedo usar el código de descuento?
El código de descuento al suscribirte al “newsletter” y todos los que recibas en eventos especiales (aniversario, promociones, etc.)pueden utilizarse una sola vez. Solo los códigos de descuento de embajadores pueden ser usados de forma repetitiva siempre y cuando el embajador tenga convenio en vigencia.
¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?
Si olvidaste tu nombre de usuario o contraseña, solo accede a la página y haz click enMi cuenta > Iniciar sesión > “Olvidé mi contraseña” Llena el campo con tu dirección de correo electrónico y enviaremos tu nombre de usuario y contraseña.